martes, marzo 19, 2024

Más autores se suman a las XXIII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

/

Panini

Hace unos meses ya han empezado a confirmarse los primeros invitados para las XXIII Jornadas del Cómic Villa de Avilés, que se celebrarán en la ciudad asturiana entre los días 11 y 15 del próximo mes de septiembre, y llega el momento de sumar nombres a la lista de nombre compuesta por ahora por Mike Carey, Natacha Bustos, Gabriel Hernández Walta, Mamen Moreu Bibián, Goran Sudžuka y Rayco Pulido.

Doctor Extraño

Entre los nuevos autores invitados nos encontramos con los nombres de la autora británica Isabel Greenberg (‘La Enciclopedia de la Tierra Temprana’, ‘Las Cien noches de Hero’), el dibujante granadino Jorge Jiménez (‘Super Hijos’, ‘La Liga de la Justicia’), el guionista británico Al Ewing (‘Juez Dredd’, ‘Future Shocks’, ‘The zaucer of Zilk’, ‘The diary of Ralph Dibney’, ‘Jennifer Blood’, ‘Dr. Who’, ‘Loki, agente de Asgard’, ‘Mapache Cohete’, ‘Nuevos Vengadores’, ‘U.S.Avengers’, ‘Ultimates’, ‘Royals’) y el dibujante asturiano Javier Rodríguez (‘Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos’, ‘Royals’, ‘Spiderwoman’, ‘Daredevil’, ‘The Amazing Spiderman’, ‘Exiles’). Junto a los autores ya confirmados, estos cuatro nombres forman un plantel de lujo para un evento que esperemos que esté a la altura de los de anteriores ediciones, que sitúan a la ciudad de Avilés como una cita obligatoria para todos los amantes del noveno arte de España.

Aún quedan unos meses para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo.

Fuente: Blog Desde mi mundo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores