Matt Groening y Netflix presentan a los personajes de ‘(Des)encanto’

Desencanto

Poco se sabía hasta hace unas horas de la serie de animación que preparaba Matt Groening para Netflix, solo su título: ‘Disenchantement’ (traducida como ‘(Des)encanto’ en español). Ahora gracias a la cuenta oficial de la serie de Netflix hemos podido ver el primer vistazo a la animación y al aspecto del trío protagonista.

La serie tratará sobre las aventuras de Bean, una princesa de un reino en ruinas llamado Dreamland que es bastante aficionada al alcohol, Lucy, su demonio personal y Elfo, su fiel sirviente y defensor. Por medio de estos protagonistas conoceremos el mundo de fantasía que el creador de ‘Los Simpson’ nos tiene preparado y que promete ‘romper’ con lo establecido por el género fantástico, tal y como hizo ‘Futurama’ con la ciencia ficción.

La animación resulta bastante parecida a lo que Groening nos tiene acostumbrados en sus otras dos series, sin embargo, es bastante probable que veamos como se las arregla en el ámbito fantástico ya que el trío protagonista deberá de enfrentarse a todo tipo de criaturas fantásticas, como dragones, arpías, trolls o trasgos. Así, ‘(Des)encanto’ se une a la larga lista de series para adultos del catálogo de Netflix, junto con ‘F is for Family’ o ‘BoJack Horseman’.

La serie tiene confirmada hasta ahora dos temporadas, cada una de diez capítulos. La primera de ellas tiene previsto su estreno el 17 de agosto de este año, y probablemente, para poder ver la segunda tengamos que esperar hasta el año que viene.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.