sábado, abril 20, 2024

Mitch Gerads renueva su contrato con DC Comics

/

Panini

Mitch GeradsEl ilustrador de la nueva serie de ‘Mr. Milagro’ y nominado a varios premio Eisner, Mitch Gerads, ha anunciado en Twitter la renovación de su contrato con la editorial DC Comics.

En el tweet, ilustrado por una divertida imagen donde vemos a Mr. Milagro sujetando un ejemplar del Batman de Tom King , Gerads expresa su ilusión por trabajar con DC Comics y sus colaboradores:

¡Hoy he renovado mi contrato en exclusiva con Dc Comics!

Era lo más sencillo. Me encanta trabajar con DC Comics y las personas que lo componen. Desde Dan a Jim Lee, Jamie Rich, Ben Abernathy, Clark Bull y todos los que están en medio, por debajo o por encima. ¡Estáis atrapados conmigo!

Mitch Gerads comenzó en el mundo del cómic trabajando como ilustrador y colorista en las editoriales IDW y Boom! con series como ‘Doctor Who’, ‘El planeta de los Simios’ o ‘Starborn’. A la vez, desarrollaba proyectos más personales al margen de las grandes editoriales como ‘Johnny Racoon’, con guión de Scott Dillon.

En 2015, coincidiendo con el lanzamiento de nuevos títulos del sello Vertigo, es contratado por DC Comics para trabajar en la serie ‘El Sheriff de Babilonia’, lo que le uniría a Tom King, responsable de la serie de ‘Batman’ en el Renacimiento de DC.

Junto a Tom King ha creado ‘Mr. Milagro’ lo que le ha valido varias nominaciones a los premios Eisner este año, entre ellos Mejor Serie Limitada, Mejor Dibujante y Mejor Colorista.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores