jueves, marzo 28, 2024

Netflix contrata al guionista Evan Spiliotopoulos para la secuela de ‘Bright’

/

Panini

Bright

The Hollywood Reporter ha publicado que Evan Spiliotopoulos será el encargado de escribir el libreto de la secuela de ‘Bright‘, película que produjo Netflix en 2017 con Will Smith y Joel Edgerton encabezando el reparto. En ella, dos policias, uno de ellos humano y el otro orco, debían proteger una reliquia para evitar que cayera en manos equivocadas, en un presente alternativo dominado por la hostilidad entre ambas razas.

Spiliotopoulos sustituye de esta manera a Max Landis, guionista de la primera entrega, que no estará en esta por las típicas diferencias creativas con su director, David Ayer, que también será el responsable de esta secuela.

El guionista elegido tiene experiencia en el campo de la fantasía y la ciencia ficción, ya que fue el encargado de escribir los guiones de ‘Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo‘ o de la adaptación a imagen real del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia‘.

Aunque todavía no sabemos más sobre esta segunda parte, se espera que Will Smith y Joel Edgerton repitan los personajes de la primera ‘Bright’, que tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares, y recibió un 26% de aprobación de la crítica en rottentomatoes.com.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores