jueves, abril 25, 2024

Netflix encarga ‘Seis Manos’, su primer anime ubicado en México

/

Panini

Seis manos

Según informa Deadline, Netflix ha encargado recientemente el anime titulado ‘Seis Manos’ ubicado en México y  producido por Viz Media LLC y Powerhouse Animation, la productora encargada de la serie de animación de Castlevania.

La serie tratará sobre tres huérfanos, expertos en artes marciales, que unen fuerzas con un agente de la DEA y con la policía federal Mexicana para buscar justicia debido a que su maestro ha sido asesinado en la calles del barrio en el que viven.

La serie ha sido co-creada por Brad Graeber y Alvaro Rodríguez (‘Machete’). La serie estará guionizada por Dan Dominguez (‘Capitán Calzoncillos’, ‘Bob Esponja’) y dirigida por Willis Bulliner (‘Agentes de Mayhem’ y el encargado de los ‘storyboards’ de la serie de Castlevania).

El director de la división de anime de Netflix, John Derderian, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de tener el primer anime de la compañía ubicado en México:

Estamos emocionados por estar trabajando con un grupo tan fantástico de animadores y guionistas en nuestro primer anime ubicado en México. Nuestros suscriptores mexicanos y espectadores de América Latina sienten una gran pasión por el anime. Estamos ansiosos por compartir esta serie tan única con ellos y con la creciente comunidad de amantes del anime que existe alrededor del mundo.

‘Seis Manos’ está previsto que se estrene en el año 2019 alrededor del mundo via Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores