viernes, marzo 29, 2024

Netflix se queda con ‘Locke and Key’ pero descarta el piloto

/

Panini

Locke and Key - portada número 21

El antiguo dicho “cuando una puerta se cierra, otra se abre”, que con ‘Locke and Key‘ no puede ser más adecuado, se está cumpliendo con la versión televisiva de la novela gráfica. Hace unos días os informábamos que Netflix había mostrado interés en hacerse con la serie tras haber sido descartada por Hulu, y hoy The Hollywood Reporter ha informado que la operación está a punto de cerrarse, aunque con condiciones. Aunque el servicio de streaming se negó a hacer comentarios ya que, como decimos, el acuerdo aún no se ha completado, las fuentes dicen que se podría encargar directamente una temporada manteniendo a Carlton Cuse (‘Perdidos’) en el proyecto como showrunner.

The Hollywood Reporter informa que Cuse y Joe Hill, guionista de la novela gráfica original, volverán a desarrollar la serie de forma conjunta con IDW Entertainment, rodando un nuevo episodio piloto que incluirá un nuevo reparto y un nuevo director. Las tareas de dirección de Andy Muschietti en la secuela de la película ‘IT‘ hacen que ya no esté disponible para dirigir, pero se le acreditará como productor ejecutivo.

‘Locke and Key’ es una serie de terror/fantasía que gira en torno a tres hermanos (Jack Mulhern, Megan Carpentier, Jackson Robert Scott en el piloto de Hulu) que, tras el horrible asesinato de su padre, se trasladan a su mansión familiar en Maine con su madre (Frances O’Connor, que será reemplazada según la noticia original) para luego descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan un sinfín de poderes. Ellos no saben que un demonio astuto también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas. Por el momento se desconoce si los jóvenes intérpretes de los tres hermanos Locke también serán sustituidos. Otros miembros del reparto del episodio piloto ya rodado son Nate Corddry como el tío de los muchachos y Danny Glover como el director del instituto local.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores