viernes, abril 19, 2024

No habrá dinosaurios híbridos en la tercera entrega de Jurassic World

/

Panini

Jurassic World 3

Colin Trevorrow, director de la primera entrega de Jurassic World y que retoma la dirección en la tercera parte todavía sin título, ha declarado en la revista Total Film que en esta tercera entrega no habrá ningún dinosaurio híbrido.

“Espero ansiosamente en esta tercera película, regresar al Paleontológico, al animal salvaje, a la verdadera naturaleza del dinosaurio por encima de todo”.

Con esta tercera parte de la saga Jurassic World se cierra la trilogía como tenía ideado Trevorrow desde incluso antes de dirigir la primera parte:

“Tenía muy claro donde quería ir. Recuerdo haberle dicho a Steven (Spielberg) incluso cuando estábamos haciendo la primera película: “Este es el comienzo. Aquí está el medio. Y aquí está el final del final. Aquí es donde queremos ir”. Siento que ese tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si realmente quieres atraer al gran público y asegurarte de que se mantengan interesados. Necesitas pensarlo en ese nivel. No puede ser arbitrario, especialmente si queremos convertir esto en una franquicia basada en personajes con personas a las que recurrir para seguir lo que van a hacer.”

Jurassic World: El Reino Caído‘ se estrenará el próximo 22 de junio de 2018 y está dirigida por J.A.Bayona, mientras que la tercera parte de la saga llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores