Nuevo póster oficial de la tercera parte de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Poster Como entrenar a tu dragon 3 encabezado

Tras anunciar hace poco el título oficial y la sinópsis de la tercera parte de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, ahora ha salido a la luz de la mano de Collider el que sería el primer póster oficial de la tan ansiada película de Dreamworks. Os lo dejamos a continuación:

En el póster podemos ver a la que será una de las principales novedades de la cinta, a Hipo encontrándose con un dragón de la misma raza que Desdentao, algo que se creía imposible en las anteriores películas ya que se creía que éste era el último superviviente.

Además de este póster oficial, hace unas semanas salieron a la luz unos pósters filtrados en los que se podía ver el aspecto físico de los protagonistas tras el salto en el tiempo, ya que se prevee que exista al menos una diferencia de tres años entre la segunda y la tercera película de la saga.

Tal y como podemos ver en las imágenes los dragones prácticamente no han cambiado, pero los niños de la primera película de la saga ya han dejado de serlo para tener un aspecto más adulto y maduro, acorde con el desarrollo de los personajes que ya vimos en la segunda entrega de la franquicia.

La película está previsto que se estrene en primavera del año que viene, por lo que no sería de extrañar que antes de que se acabe el año 2018 tengamos el primer tráiler de la cinta de Dreamworks.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.