Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Marvel’s Luke Cage’

Primeras imágenes desde el set de rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'

Tal y como se venía vaticinando desde hace unos días, durante esta semana comenzaría a salir nueva información sobre la esperada segunda temporada de ‘Luke Cage’, y con un teaser que anuncia un nuevo villano que pondrá contra las cuerdas a nuestro protagonista, ahora nos llega el que sería el tráiler oficial de la segunda temporada. Os lo dejamos a continuación:

En dicho tráiler podemos ver la vuelta de algunos personajes como Luke Cage (Mike Colter), Misty Knight (Simone Missick) o Claire Temple (Rosario Dawson), así como de antiguos villanos que seguirán convirtiéndose en el terror de Harlem  en esta nueva temporada, como Mariah Dillard (Alfre Woodard) y Shades (Theo Rossi). Junto con estos personajes podemos ver como llega un digno rival de nuestro protagonista a Harlem que le hará darse cuenta de que aunque sea una especie de celebridad en el barrio no es invencible. Por último, todo parece indicar que veremos a Misty Knight haciendo equipo con Luke Cage para luchar contra el crimen en Harlem, eso sí, con ayuda de su brazo biónico. Es curioso que a uno de los personajes que no vemos en dicho tráiler es a Rosalie Carbone (Annabella Sciorra), una de las grandes incorporaciones de la temporada que es de suponer que se están guardando como una de las mayores incógnitas de la nueva temporada.

Junto con este tráiler también se ha revelado un nuevo póster de la nueva temporada que recuerda a una portada de cómic:

La segunda temporada de ‘Marvel’s Luke Cage’ se estrenará el próximo 22 de junio via Netflix en todo el mundo.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.