Nuevos detalles de escenas que no vimos en ‘Vengadores: Infinity War’

Vengadores Infinity War - tráiler 1 - Thanos 02Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’, Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado en Backstory sobre algunas escenas que por diversas razones no acabaron incluidas en la película.

Algunas eran ideas que tuvieron que cambiar a medida que iban escribiendo el guión, entre ellas, una en la que veíamos como Thanos reclutaba a la Orden Negra. También el comienzo iba a ser distinto, ya que la conversación entre Tony Stark y Pepper tenía un tono muy distinto al que finalmente pudimos ver en el cine.

Otra de las escenas que no llegaron a la versión final del guión incluía a los denominados ‘Vengadores Secretos‘:

Teníamos un par de versiones de una escena de acción que ilustraba en lo que Steve, Natasha y Halcón habían estado ocupados. Pateaban un montón de traseros y era brutal.

En relación al Capitán América, los guionistas explicaron que tendrá una trama de mayor peso en la entrega que veremos el año que viene.

También han comentado la intervención de James Gunn en el guión:

El único cambio en el que [James] insistió y sobre el que tuvimos más de una conversación fue sobre la decisión de Star-Lord de disparar a Gamora y que entonces salieran burbujas. Así que luchamos con la idea de si sería interesante que Star-Lord no pudiera cumplir su promesa y matar a la mujer que ama. No sería el arco del héroe tradicional.

En la entrevista, Markus y McFeely también explicaron que repartieron guiones falsos a los miembros del equipo y a los actores para evitar posibles filtraciones.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.