martes, marzo 19, 2024

Nuevos diseñadores de producción se unen a la serie de acción real de Star Wars

/

Panini

star wars favreau 2

Poco a poco se van añadiendo nuevos componentes al equipo técnico de la serie de acción real de Star Wars dirigida por Jon Favreau, tras confirmar en la ‘premiere’ de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ que la serie se ubicaría 7 años después de la Batalla de Yavin, ahora desde The Hagstag Show nos llega la noticia de que los diseñadores de producción Doug Chiang y Andrew L. Jones se han unido a las filas de la serie.

Doug Chiang es conocido por haber sido el diseñador de producción de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Además de eso también hizo algunos de los primeros bocetos y ‘concept-arts’ de ‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’ y ‘El despertar de la fuerza‘. Por lo que ya es un experto en lo que se refiere al universo de la saga galáctica.

Por otra parte, Andrew L. Jones es conocido por haber trabajado junto con Jon Fabreau en la película de acción real de ‘El libro de la selva’, otras películas en las que ha participado en el apartado de diseño de producción han sido ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘Green Lantern’, películas que destacan por una ambientación destacable y por una creación de entornos bastante precisa.

Así, se van añadiendo nuevos integrantes al equipo liderado por Jon Favreau, cuya serie se estrenará durante el año 2019 y que se emitirá en Estados Unidos en el servicio de ‘streaming’ que tiene preparado Disney para dicho año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores