Nuevos personajes regulares se unen a la novena temporada de ‘The Walking dead’

Avi Nash y Callan McAuliffe

Tras constantes rumores sobre una posible salida de Lauren Cohan y tras confirmarse recientemente que permanecería como personaje regular en la futura novena temporada de ‘The Walking Dead’, se han añadido dos nuevos actores que pasarán a formar parte del elenco regular de la nueva tanda de episodios: Avi Nash y Callan McAuliffe, que volverán a interpretar a Siddiq y a Alden. Así lo ha informado The Hollywood Reporter durante la noche del día de ayer.

poilers la Casa de El Rebirth

Siddiq apareció por primera vez en el primer capítulo de la octava temporada y fue el principal responsable de la muerte de Carl a manos de unos caminantes. Siddiq es uno de los personajes más importantes de los cómics de ‘Los muertos vivientes’ por lo que presumiblemente se espera que el personaje vaya cogiendo protagonismo y trama propia en los siguientes episodios, aunque la serie de la AMC haya reescrito gran parte de la historia del personaje.

Por su parte, Alden forma parte del grupo de Negan llamado ‘Los Salvadores’ que fue tomado prisionero y que funciona como el principal interés amoroso de Maggie tras la muerte de Glenn. Su arco durante la octava temporada fue el demostrar que no pertenece a ‘Los Salvadores’ y que no se parece nada a ellos. Aunque en los cómics no hay ningún personaje con este nombre, todo parece indicar que es una reinvención del personaje de Dante, uno de los principales intereses amorosos de Maggie.

La nueva temporada de ‘The Walking dead’ ya ha comenzado a rodarse y tiene previsto su estreno para septiembre de este año.

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.