jueves, abril 25, 2024

Primera foto de Randall Park como el agente de S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo en ‘Ant-Man y la Avispa’

/

Panini

ant-man and the wasp 1

Mientras todavía intentamos digerir lo acontecido al final de ‘Vengadores: Infinity War‘, el siguiente evento al que todos los fans están dirigiendo sus miradas es ‘Ant-Man y la Avispa‘, sobretodo por ser la siguiente película que estrenará Marvel Studios y donde deberíamos empezar a ver que cariz toma la historia de aquí en adelante. Por esa razón no dejan de salir noticias de la nueva película del Hombre Hormiga, y es que solo quedan dos meses para su estreno.

Si la semana pasada os mostrábamos el segundo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa, acaba de ser publicada en Twitter una nueva imagen del film. La principal atracción de esta nueva foto es que podemos ver por fin al actor Randall Park como el agente de S.H.I.E.L.D Jimmy Woo. La presencia de Park en el reparto fue confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego, pero todavía no habíamos podido ver nada sobre él.

Jimmy Woo

Jimmy Woo es un personaje asiático-americano clásico creado por Al Feldstein y Joe Maneely en los años 50. Debutó en la serie ‘Yellow Claw’ de Atlas Cómics (que a la postre acabaría siendo Marvel Comics) como un agente del FBI, aunque más adelante fue reconvertido a agente de S.H.I.E.L.D.

Ant-Man y la Avispa‘ está dirigida por Peyton Reed, director de ‘Di Que Sí‘ con Jim Carrey y de la primera parte de ‘Ant-Man‘ entre otras, y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

‘Ant-Man y la Avispa’ se estrenará el próximo 4 de julio de este 2018.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores