martes, abril 23, 2024

Problemas para Luke Cage en el nuevo teaser de la 2ª temporada

/

Panini

Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'La cuenta oficial de ‘Luke Cage’ en Twitter ha publicado un breve teaser con el subtítulo “Llegan problemas”.

Si nos fijamos detenidamente en los detalles, el teaser aporta información muy interesante… Como son los datos que aparecen en el billete de tren que cae: pertenece a John McIver y es solo de ida, desde Kingston a Nueva York. En los cómics de Marvel, este personaje es conocido como Bushmaster, un supervillano creado por el guionista Chris Claremont y el artista John Byrne. La primera vez que lo vimos fue en ‘Iron Fist’, en 1977. El actor Mustafa Shakir será el encargado de interpretar a dicho personaje en la ficción televisiva.

luke cage

La segunda temporada de esta serie de Marvel y Netflix se estrena el próximo 22 de junio en el servicio de televisión a la carta y constará de 13 capítulos en total.

Mike Colter encarna al fuerte superhéroe de Harlem, Luke Cage. Junto a él, Simone Missick (Misty Knight), Justin Swain  (Bailey) y Annabella Sciorra, que será la villana: Rosalie Carbone (como nos hicimos eco aquí).

Desconocemos si Rosario Dawson regresará esta temporada como Claire, la enfermera que sirvió de nexo de unión entre todas las series protagonizadas por los Defensores de Marvel (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’). Es previsible, pues ha sido un personaje esencial en la trama de Luke.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores