sábado, abril 20, 2024

Revelado el tráiler de ‘The Magic Order’ primer cómic producido por Netflix

/

Panini

Magic Order

El mercado de Netflix sigue ampliándose, tras anunciarse hace unos meses que el primer cómic de la compañía sería ‘The Magic Order’, todas las especulaciones se disiparon, ya que sí, Netflix estaba intentando introducirse en el terreno del cómic fichando a uno de los grandes guionistas de este medio: Mark Millar. El autor, junto con el dibujando francés Oliver Coipel han creado la serie de seis números que se estrenará el próximo 13 de junio de este año. Aún se desconoce si la serie está pensaba para que sean solamente seis números o pueda tener más en un futuro.

El argumento de la miniseria trata sobre cinco familias mágicas que por el día son totalmente normales pero cuando cae el sol se convierten en los protectores de este mundo contra la oscuridad. El cómic ha sido descrito como una mezcla entre ‘Los Soprano’ y ‘Harry Potter’, como si la mafia conociera la magia y estas cinco familias tuvieran que usarla para luchar contra un enemigo en común y entre ellas.

Aún no se sabe si la historia será posteriormente adaptada a serie de televisión o a película, ya que Netflix adquirió hacer tiempo los derechos del Millarworld, por lo que no sería de extrañar que en un futuro cercano tuviéramos más noticias sobre una adaptación de ésta o de otras historias del autor de ‘House of M’ y ‘Civil War’.

Asimismo, Netflix ha revelado el tráiler de ‘The Magic Order’ donde se puede observar como el mundo mágico ha estado oculto durante todo este tiempo frente a las miradas de los humanos normales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores