Ron Howard confirma conversaciones para una segunda parte de ‘Willow’

Han pasado casi 30 años desde que conocimos el reino de fantasía de ‘Willow’ y numerosos han sido los rumores que parecían confirmar que volveríamos a esos espacios que no enamoraron hace tanto tiempo. Ahora, Ron Howard, director de la cinta parece confirmar para Comic Book la esperada secuela, pero eso sí, no estaría tan centrada en Willow, sino en Elora Danan, el bebé al que jura proteger nuestro protagonista:

No quiero revelar demasiado, pero hay algunas conversaciones sobre ‘Willow’. No la llamaríamos ‘Willow 2’, pienso que estaría muy centrada en Elora Danan aunque Willow estaría significativamente envuelto.

Además, Howard admite que la historia de Willow ha inspirado en gran medida su trabajo en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, sobre todo en lo referente a Madmartigan, uno de los héroes que acompaña a Willow durante su tortuosa aventura:

He pensado mucho en esa película mientras trabajaba en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ porque hay ciertas escenas, sobre todo relacionadas con Madmartigan, que me recordaban a ese tipo de personaje con arrojo y valentía. También ese humor en torno a la acción en ‘Willow’ es algo que me ha inspirado para la película de Han Solo.

Todo parece indicar que si las críticas recibidas por el ‘spin-off’ de Star Wars son positivas podríamos estar más cerca de esta esperada secuela, la siguiente película de Ron Howard que podremos ver en cines será ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que se estrenará el 25 de mayo.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.