Ryan Reynolds no sabe si habrá ‘Deadpool 3’

deadpool 2

La revista americana Entertainment Weekly ha entrevistado a Ryan Reynolds, actor que el próximo 18 de mayo estrenará la secuela de ‘Deadpool‘, basada en el personaje de Marvel Cómics. En la entrevista, entre muchas otras cosas, le han preguntado sobre una hipotética ‘Deadpool 3‘:

“Realmente no se si algún día habrá ‘Deadpool 3’. Siento que para que el personaje funcione correctamente dentro de su propio universo, debes cambiarle, no creo que puedas seguir haciéndolo igual. Obviamente le veo como parte de X-Force. Me encantaría verle mano a mano con un gran personaje femenino del universo X-Men haciendo equipo.”

Deadpool 2‘ ha generado una tremenda expectación tras el éxito de la primera parte, y algunas previsiones le auguran que podría recaudar 150 millones de dólares en su primera semana de exhibición en los cines de Estados Unidos, por lo que no se puede descartar para nada que tarde o temprano acaben realizando una tercera película sobre el personaje. Además Deadpool será uno de los miembros del film sobre el grupo mutante X-Force que prepara Drew Goddard (‘La Cabaña En El Bosque‘).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.