martes, marzo 19, 2024

Ryan Reynolds y Josh Brolin visitan Madrid para promocionar ‘Deadpool 2’

/

Panini

ryan reynolds josh brolinRyan Reynolds y Josh Brolin, los mismísimos Deadpool y Cable, están en Madrid promocionando la esperada secuela protagonizada por el descerebrado mercenario. El propio Reynolds ha publicado en su Instagram y su Twitter algunas fotos de su visita, más concretamente una en el Estadio Santiago Bernabéu, donde ambos han recibido una camiseta del equipo blanco personalizada con sus respectivos nombres. Es más, el intérprete escribe el subtítulo en perfecto español:

https://www.instagram.com/p/BieUTNslTNh/?utm_source=ig_embed

Brolin lo llamó “soccer” y enseguida fue escoltado fuera del continente. Yo todavía estoy aquí jugando al fútbol. #Deadpool2 #Madrid

Esta visita forma parte de la gira de promoción de ‘Deadpool 2’, que se estrena el próximo 18 de mayo en cines. Aquí podéis ver el último tráiler de la cinta.

Durante la rueda de prensa, Reynolds ha explicado lo importante que es para él el humor (algo muy característico de su descarado personaje).

De niño, si me pasaba algo, lo convertía en un chiste. Hasta Josh Brolin cuando quiere llorar se ríe. Una de las mejores experiencias que he tenido en este rodaje ha sido ver las lágrimas de Josh. Yo era un niño inocente que viajaba a Los Ángeles queriendo ser actor… Hay mucho de mí en Deadpool, y me encanta que el personaje odie a Ryan Reynolds y viceversa. Es una relación de amor-odio mutuo y creo que un soplo de aire fresco. Todos somos un poco Deadpool.

Por su parte, Brolin acaba de estrenar uno de los mayores éxitos de la historia del cine, otra película de Marvel: ‘Vengadores: Infinity War’. El intérprete de Thanos y Cable admite lo bien que se lo ha pasado rodando ‘Deadpool 2’.

Participar en esta película ha sido una decisión muy personal: quería pasármelo bien… En esta vida, hace falta reírse. Como hace Ricky Gervais: le da igual todo, es descarado e, incluso, se atreve a burlarse de sí mismo. Es tan saludable reírnos de nosotros mismos.

A continuación os mostramos las imágenes de su visita:

Imágenes extraídas de la cuenta de Facebook de las películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores