Saban vende Power Rangers por 522 millones de dólares a Hasbro

La franquicia de los Power Rangers ha sido vendida a Hasbro por 522 millones de dólares, junto con otras franquicia como ‘My Pet Monster’, ‘Luna Petunia’, ‘Julius Jr’ y ‘Treehouse Detective’. Así ha declarado Brian Goldner, CEO de Hasbro, para ComicBook sobre la compra de la franquicia:

Los Power Rangers son una marca icónica construida sobre un gran legado de narrativa y merchandising con un tremendo potencial que será explotado completamente por Hasbro. Ya que se ha llevado a cabo nuestro acuerdo de compra, está claro que es la hora de comenzar a invertir para liberar todo el potencial de los Power Rangers. Nosotros vemos una gran oportunidad para los Power Rangers dentro de nuestra marca, incluyendo juguetes, juegos, productos de consumo, videojuegos y entretenimiento, así como expandirlos geográficamente a través de nuestra marca. Nosotros no podríamos estar más contentos de que Haim Saban continúe como consultor para guiar nuestro desarrollo de esta propiedad con tanto valor para la nueva generación de los fans de los Power Rangers.

Asimismo, el propio Haim Saban, fundador de Saban Brands y creador de los Power Rangers, también se ha mostrado entusiasmado con esta compra y alberga una gran esperanza sobre el futuro de la franquicia:

25 años después del lanzamiento de los Power Rangers creo que el futuro de esta marca nunca ha sido tan grande. El liderazo de Hasbro en innovación, narrativa y gestión de marca la convierten en la compañía perfecta para desarrollar el alcance global y el atractivo de los Power Rangers. Espero trabajar con Brian y su equipo en los próximos años.

El acuerdo entre Hasbro y Saban no estará finalizado hasta que se cierren ciertas condiciones habituales en este tipo de tratos, pero Hasbro espera que esté finalizado para junio de 2018, con los primeros productos de los Power Rangers siendo puestos en el mercado en la primavera de 2019.

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.