martes, marzo 19, 2024

Sam Heughan se une junto con Eiza Gonzalez y Michael Sheen a la película de Bloodshot

/

Panini

Sam Heugan

Tras añadir en calidad de protagonista a Vin Diesel para la película de acción real de Bloodshot, nuevas caras se confirman en esta adaptación según informa Deadline. Al elenco de la cinta se unen Sam Heughan, protagonista de la serie de ‘Outlander’, Eiza Gonzalez conocida por su papel en ‘Baby Driver’ y Michael Sheen, protagonista de ‘Masters of Sex’ hasta el año 2016.

Los papeles que interpretarán estos tres actores en la adaptación de Bloodshot no han sido revelados, pero se presupone que cuando comience la producción y el rodaje de la película el siguiente mes de julio recibiremos más información sobre los personajes que participarán en la cinta.

El filme será dirigida por Dave Wilson, conocido director de efectos especiales en películas como ‘Vengadores: La era de Ultron’ o videojuegos como ‘Star Wars: La antigua República’ o ‘BioShock Infinite’. Además, Neal H. Moritz se encargará de la producción de la cinta, como ya ha hecho anteriormente con las películas de la saga ‘Fast and Furious’.

Bloodshot es el personaje central del Universo Expandido de Valiant que ha contado con unos 81 millones de cómics vendidos alrededor del mundo. Los superhéroes de este universo son personajes ordinarios que se encuentran en situaciones fuera de lo normal, este universo cuenta con complejos elementos que reflejan los problemas sociales, políticos y relacionados con la diversidad que ocurren el mundo actual.

Todo parece indicar que el plan de Sony con la película de Bloodshot es crear una franquicia en torno a estos personajes, aunque tendrán que esperar a ver el éxito de la primera película para continuar creando este universo.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores