SNK presenta la ‘Neo-Geo Mini’ con 40 juegos y llena de nostalgia

Neo-Geo Mini

La compañía japonesa SNK celebra su 40 aniversario presentando la ‘Neo-Geo Mini, una nueva consola retro inspirada en la máquina arcade original. En ella podremos disfrutar de 40 juegos precargados entre los que se encuentran: Fatal Fury (1994), Samurai Showdown (1993),Metal Slug (1996), Metal Slug II (1998), King of Fighters 97 (1997) y King of Fighters 98 (1998).

La ‘Neo-Geo Mini’ estará disponible en dos versiones, una destinada al mercado asiático con los clásicos colores rojo y azul de la arcade original, y otra destinada a los mercados europeo y norteamericano con tonos grises y azules.

La mini arcade contará además con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, de la que se desconoce la resolución, y la posibilidad de jugar también en pantalla grande gracias al conector HDMI que lleva incorporado. Incluye una reproducción de los controles de la máquina original y la posibilidad de conectar dos mandos extras. Además incorpora un conector jack de 3,5 mm para usar auriculares y un cable USB para conectar a la corriente, aunque no incluirá el adaptador.

Su peso será de 600 gramos y sus medidas son 135 mm x 138 mm x 162 mm. Aún se desconocen el precio, la fecha de lanzamiento y la lista completa de juegos disponibles.

Éste no es el único producto que SNK está desarrollando para celebrar su 40 aniversario. La empresa nipona está trabajando en la ‘SNK 40th Anniversary Collection’, una selección de juegos arcade clásicos que estarán disponibles para Nintendo Switch. Entre ellos se incluyen: Alpha Mission, Crystalis, Ikari Warriors y Psycho Soldier, que contarán por primera vez con gráficos en 1080p.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.