Starz renueva ‘Outlander’ por una quinta y sexta temporada

outlander season 3 - 04

El canal por cable Starz ha renovado ‘Outlander’ por dos nuevas temporadas, la quinta y la sexta, de doce episodios cada una.

‘Outlander’ es la adaptación de la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon. Cada temporada televisiva adapta un libro, por lo que la quinta y sexta temporada adaptarán el quinto y sexto libro respectivamente.

Las nuevas temporadas constarán de 12 episodios cada una, convirtiéndose en las temporadas con menos episodios de la serie, ya que la primera constó de 16 y las dos posteriores de 13.

La serie de Starz sigue las aventuras de de Claire Randall (Caitriona Balfe) después de su desafortunado viaje en el tiempo hasta 1740. Una vez allí conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan). Ambos intentarán alterar la historia intentando que la revolución jacobita escocesa triunfe.

Ha sido Chris Albretch, CEO del canal Starz, quien ha anunciado la renovación en unas declaraciones que recoge The Hollywood Reporter:

Los fans pueden estar tranquilos, sus queridos Claire y Jamie van a volver para enfrentarse a nuevos retos, adversarios y aventuras en una quinta y sexta temporada a medida que profundizamos en la historia americana y seguimos la historia de los Frasers mientras se asientan en el Nuevo Mundo.

La renovación llega con el anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada en noviembre de este año. Ésta temporada, que todavía está en producción, adapta el cuarto libro de la saga, ‘Tambores de Otoño’.

Caitriona Balfe y Sam Heughan protagonizan este drama que en España está disponible en Movistar + y Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.