martes, marzo 19, 2024

Tormenta estrena traje y se une al equipo de ‘X-Men: Red’

/

Panini

Tormenta

Tras desvelar hace unos meses la alineación del equipo liderado por Jean Grey en la serie de ‘X-Men: Red’, ahora recibimos por parte de CBR nueva información sobre la incorporación a este grupo de uno de los personajes más queridos por los fans: Ororo Munroe, más conocida como Tormenta. Ella ya está presente en la serie de ‘X-Men: Gold’, pero a pesar de ésto participará activamente en ambas colecciones.

La mutante se unirá a la serie en su número 7, que se pondrá en venta el próximo mes de agosto. Aunque tal y como indica la sinopsis de esta publicación Tormenta no será el centro del argumento:

¡Ataque en Atlantis! Uno de los mayores enemigos de los X-Men vuelve al reino submarino con la determinación de conseguir sus objetivos.

Todo parece indicar que el equipo de Jean Grey se introducirá en el mundo submarino y aunque Tormenta no participe activamente en esta incursión se espera que su primera aparición se realice en este número. Además, Ororo Munroe estrenará un nuevo traje diseñado por Mahmud Asrar con motivo de su incorporación a este equipo. Así lo ha mostrado Tom Taylor en su cuenta de Twitter:

La serie de ‘X-Men: Red’ está escrita por Tom Taylor (‘Injustice: God Among Us’) e ilustrada por Carmen Carnero. Además, a partir del número 7 se une al arte de las portadas de la serie la artista Jenny Frison.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores