Vengadores 4 no arreglará lo ocurrido al final de ‘Vengadores: Infinity War’

Los Vengadores: Infinity War

Stephen McFeely, guionista de ‘Vengadores: Infinity War’, ha concedido recientemente una entrevista a BuzzFedd donde revela gran parte de las dudas que los fans podemos tener tras ver la cinta. En las declaraciones profundiza en detalles bastante concretos de la película, por lo que avisamos de que habrá spoilers en las declaraciones.

Spoilers la Casa de El

En primer lugar, McFeely nos deja entrever que la secuela de la cinta de los Vengadores no va a arreglar las muertes del final de ‘Vengadores: Infinity War’, por lo que no debemos esperar que los personajes que desaparecen al final de la película o que mueren durante el desarrollo del film vuelvan a aparecer.

Vengadores 4 no hace lo que pensáis que hará. Es una película diferente de lo que tenéis pensado. Además, las muertes son reales. Solo quiero decirte que es real y cuanto antes lo aceptéis, antes podréis pasar a la siguiente etapa del duelo.

Además, señala que el hecho de hacer que ciertos personajes desaparecieran al final de la película suponía preparar a los espectadores para los personajes que van a participar activamente en Vengadores 4:

Teníamos tantos personajes en ‘Vengadores: Infinity War’ y sabíamos que íbamos hacer dos películas sobre estos eventos. Estábamos haciendo algunas elecciones basadas en los personajes que sabíamos que nos iban a dejar al final de la primera película, por lo que destacaron en ella. Y algunos personajes que iban a estar en la segunda película recibieron menos atención o tiempo en pantalla en la primera. Estoy pensado en el Capitán América y en Natasha específicamente. Es básicamente sobre la historia que queremos contar en la segunda parte.

Por último, el guionista de la cinta nos prepara para la madurez de los personajes y de la cinta, además de señalar que ambas películas están claramente conectadas:

Pienso que ‘Vengadores: Inifinity War’ es una película muy madura para ser un ‘blockbuster’. Tiene mucha diversión, obviamente, pero también es muy madura. La segunda parte es también madura. Vamos a tener ciertas opciones, y esperamos sorprenderos y deleitaros para que vayáis a verla. Es el mismo estudio, mismo equipo de rodaje, estás escritas al mismo tiempo y grabadas a la vez. Están claramente conectadas, pero son dos películas diferentes, una depende de lo que ha pasado en la anterior.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019 en todo el mundo.

2 Comentarios

  1. Es poco fiable la Info, ya que de los integrantes de Guardianes de la Galaxia , mueren practicamente todos, solo se salva la “liebre”, y debemos considerar que ya esta confimada la 3 parte de los Guardianes

  2. Hombre, dado que lo que haran sera viajar en el tiempo y crear una nueva linea temporal donde Thanos no usa el guante, seguro que en la actual no revive nadie, posiblemente mueran los que quedan pero todos seguiran vivos en la otra realidad que surja. (Un viaje en el tiempo similar a lo que hizo Trunks en DragonBall o en los comics de los X-men dias del futuro pasado). Con lo que creo que la siguiente pelicula tendrá dos finales.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.