jueves, abril 18, 2024

Vengadores 4 no arreglará lo ocurrido al final de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Los Vengadores: Infinity War

Stephen McFeely, guionista de ‘Vengadores: Infinity War’, ha concedido recientemente una entrevista a BuzzFedd donde revela gran parte de las dudas que los fans podemos tener tras ver la cinta. En las declaraciones profundiza en detalles bastante concretos de la película, por lo que avisamos de que habrá spoilers en las declaraciones.

Spoilers la Casa de El

En primer lugar, McFeely nos deja entrever que la secuela de la cinta de los Vengadores no va a arreglar las muertes del final de ‘Vengadores: Infinity War’, por lo que no debemos esperar que los personajes que desaparecen al final de la película o que mueren durante el desarrollo del film vuelvan a aparecer.

Vengadores 4 no hace lo que pensáis que hará. Es una película diferente de lo que tenéis pensado. Además, las muertes son reales. Solo quiero decirte que es real y cuanto antes lo aceptéis, antes podréis pasar a la siguiente etapa del duelo.

Además, señala que el hecho de hacer que ciertos personajes desaparecieran al final de la película suponía preparar a los espectadores para los personajes que van a participar activamente en Vengadores 4:

Teníamos tantos personajes en ‘Vengadores: Infinity War’ y sabíamos que íbamos hacer dos películas sobre estos eventos. Estábamos haciendo algunas elecciones basadas en los personajes que sabíamos que nos iban a dejar al final de la primera película, por lo que destacaron en ella. Y algunos personajes que iban a estar en la segunda película recibieron menos atención o tiempo en pantalla en la primera. Estoy pensado en el Capitán América y en Natasha específicamente. Es básicamente sobre la historia que queremos contar en la segunda parte.

Por último, el guionista de la cinta nos prepara para la madurez de los personajes y de la cinta, además de señalar que ambas películas están claramente conectadas:

Pienso que ‘Vengadores: Inifinity War’ es una película muy madura para ser un ‘blockbuster’. Tiene mucha diversión, obviamente, pero también es muy madura. La segunda parte es también madura. Vamos a tener ciertas opciones, y esperamos sorprenderos y deleitaros para que vayáis a verla. Es el mismo estudio, mismo equipo de rodaje, estás escritas al mismo tiempo y grabadas a la vez. Están claramente conectadas, pero son dos películas diferentes, una depende de lo que ha pasado en la anterior.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019 en todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores