martes, abril 16, 2024

Vídeo de Brie Larson rodando una escena de acción de ‘Captain Marvel’

/

Panini

captain marvelGracias al rodaje en exteriores de ‘Captain Marvel’ en Los Ángeles, siguen llegando fotografías y vídeos que nos adelantan imágenes de la película centrada en el “superhéroe más poderoso”, según Kevin Feige.

En estas nuevas imágenes, vemos a la protagonista, Brie Larson, poniéndose en la piel de Carol Danvers, alias Captain Marvel, para rodar una escena de acción encima de un tren.

Aquí más fotografías de la filmación:

Larson estará acompañada por Samuel L. Jackson, Clark GreggLee Pace, que regresan como Nick Furia, el agente Coulson y Ronan, respectivamente. Junto a ellos también estarán Jude Law, como Walter Lawson, alias Mar-Vell, y Gemma Chan, como Minn-Erva.

La película está dirigida por Anna Boden (‘The Affair’) y Ryan Fleck (‘En terapia’), que también han escrito el guion junto a Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’), Nicole Perlman ‘Guardianes de la Galaxia’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’, ‘Sherlock Holmes 3’), Liz Flahive y Carly Mensch (‘Glow’).

Además, es muy previsible que esta nueva y poderosa superheroína del UCM protagonice también la cuarta entrega de los Vengadores, que se estrenará en mayo de 2019.

‘Captain Marvel’ se estrena el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos (aún está por confirmar la fecha en España).

[note] Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de los años 90, Captain Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores