Warner y DC anuncian el nombre de su servicio de streaming

DC Universe

Warner Bros. y DC Entertainment han dado a conocer el nombre que llevará su próximo servicio de streaming, y no es otro que DC Universe.

Esta nuevo proyecto enfocado a los fanáticos de DC ofrecerá acceso ilimitado a series originales exclusivas, como ‘Titans‘, ‘Young Justice: Outsiders‘ o ‘Harley Quinn‘.

‘Titans’ será una serie de acción real basada en los míticos personajes de DC Comics. En la producción ejecutiva tiene a Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y a Sarah Schechter. Será una serie de aventuras centradas en Dick Grayson y en como se convierte en el líder de una nueva banda de héroes que incluyen, entre otros, a Starfire y Raven.

En ‘Young Justice: Outsiders”, el grupo alcanza la mayoría de edad enfrentándose al tráfico metahumano y a la carrera por el armamento genético a nivel universal. Se trata de la tercera temporada de esta serie, siendo las dos primeras emitidas por Cartoon Network con gran éxito de crítica y público.

Finalmente, la serie animada ‘Harley Quinn’ contará con una serie de conocidos villanos de DC, incluida Poison Ivy. Está escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, y se centrará en Harley tras su ruptura con el Joker.

Esperan poder lanzar DC Universe a finales de año.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.