martes, marzo 19, 2024

Ya es oficial: ‘The Expanse’ tendrá cuarta temporada en Amazon

/

Panini

the expanse

Tras la noticia de hace unos días que confirmaban conversaciones entre Amazon y el equipo de producción de ‘The Expanse’ de cara a una posible renovación de la serie por una cuarta temporada, ya es oficial, la serie tendrá una cuarta tanda de episodios en el servicio de ‘streaming’ de la compañía, Amazon Prime.

Así lo recoge Deadline, donde el propio Jeff Bezos, director de la compañía, ha confirmado en La Conferencia Internacional de Desarrollo Espacia que la serie volverá con nuevos capítulos:

He estado hablando con el elenco de la serie hace media hora, antes de que el descanso de la cena comenzase. Les dije que desde Amazon estamos trabajando duro para rescatar ‘The Expanse’, pero que el trato aún no estaba cerrado. Durante la cena, hace diez minutos, me acaban de confirmar que el show ha sido salvado. La serie es increíble y estos chicos son increíblemente talentosos.

En su cuenta de Twitter, uno de los actores protagonistas de la serie, Cas Anvar, ha subido el momento íntegro en el que se realizó este anuncio y aprovecha para agradecer a Jeff Bezos el rescate de la serie:

Amazon y Netflix eran los dos medios dónde era más posible que la serie fuera salvada, ya que ambos se encargan de la distribución internacional de la misma. Así, ‘The Expanse’ se une a la larga lista de series rescatadas de la cancelación por un servicio de ‘streaming’, por lo que los seguidores de la serie pueden estar expectantes frente a una cuarta temporada que es bastante posible que se estrene durante el año 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores