10 animes originales que no te puedes perder

10 animes originales que no te puedes perder

El anime es una fuente prácticamente inagotable de historias, en la que prácticamente cualquier persona puede encontrar un título que sea de su interés. Gracias a la influencia que tienen el manga, los videojuegos y las novelas, sus adaptaciones suelen dar origen a productos que presentan un abanico de posibilidades (con una media de 300 producciones seriadas y entre 20 y 50 películas al año) que se hace muy difícil de abarcar.

Sin embargo, hay un gran número de obras que no provienen de otros formatos, sino de creadores intrépidos que son capaces de convencer a estudios

Para la elaboración de esta lista, igual que en temporadas anteriores, hemos descartado aquellas que no están disponibles en España, así como algunos clásicos muy evidentes como ‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Cowboy Bebop’, ‘FLCL’, ‘Psycho-Pass’, ‘Code Geass’, ‘La Visión de Escaflowne’ (que Selecta Visión va a reeditar en julio) y otras obras de igual o similar talla.

¿Estáis de acuerdo con las series que hemos elegido? ¿Echáis de menos alguna? ¡Contádnos!

Si estáis buscando algo más reciente, podéis ver las listas que os preparamos cada temporada con las mejores series del trimestre.

Los 10 mejores animes:

Otoño 2016
Invierno 2017
Primavera 2017
Verano 2017
Otoño 2017
Invierno 2018

Anterior

2 Comentarios

    • Buenas!
      Esta lista solamente incluye diez títulos, por lo que algunos se han quedado fuera, pero sigue siendo uno de los mejores animes originales de los últimos años (y que también ha editado Selecta).

      Saludos!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.