martes, abril 16, 2024

Una actriz de ‘Gotham’ confirma los capítulos que tendrá la quinta y última temporada

/

Panini

gothamEn 2019 se emitirá la quinta temporada de ‘Gotham’, la que será la última de esta serie precuela de los orígenes de Batman. Junto a la renovación se anunció, además, que sería más corta.

Pero es ahora cuando una de sus protagonistas, Camren Bicondova, que interpreta a Selina Kyle (Catwoman de adolescente), ha confirmado que serán 10 capítulos en total.

selinaHa sido a través de su Instagram la manera en que la joven actriz ha dado a conocer el número de capítulos que le quedan a la serie. Mientras respondía a sus fans en directo, fue preguntada por la quinta temporada, ante lo que fue clara y concisa:

La quinta temporada es un hecho. Hemos firmado por 10 capítulos y creo que se emitirán en enero de 2019.

Esto confirma los rumores de los que nos hicimos eco aquí, hace un par de semanas.

La cuarta temporada de ‘Gotham’ terminó su emisión en FOX el pasado 17 de mayo. Con los diez capítulos que le quedan a la serie, ésta contará con un total de 98 episodios, quedándose a las puertas de los 100.

La serie nos presenta a Gotham City en la época en que Bruce Wayne es aún un niño-adolescente y todos los hechos que van provocando su transformación en Batman, el vigilante que protege a la ciudad. Junto a él, su fiel Alfred Pennyworth. Otro gran protagonista de la serie es James Gordon, el detective que ha de enfrentarse a los criminales que asolan Gotham.

El joven David Mazouz interpreta a Bruce, mientras que Sean Pertwee (‘Horizonte Final’) y Ben McKenzie (‘The O.C.’) hacen lo propio con Alfred y Gordon, respectivamente.

Además de Bicondova como Selina, los actores están acompañados por Donal Logue (Harvey Bullock), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/Pingüino), Morena Baccarin (Leslie Thompkins) y Cory Michael Smith (Edward Nygma), entre otros.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores