jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la fecha de inicio del rodaje de la serie de La Cosa del Pantano (‘Swamp Thing’)

/

Panini

Swamp Thing - Logo serie televisión

Después de anunciar hace unos días ciertos detalles que apuntaban a un cambio radical en algunos de los personajes que adaptará la serie de ‘La Cosa del Pantano’, ahora nos llega desde la web de noticias Omega Underground ciertos datos referentes a las fechas y lugares en los que se iniciará el rodaje de la primera temporada de la serie.

El lugar escogido para rodar la serie ha sido Carolina del Norte, estado de Estados Unidos conocido por su vegetación y su gran cantidad de lagos. Por otra parte, la fecha de inicio del rodaje, y que nos daría datos sobre cuándo tienen pensado estrenar la serie, es en otoño de este año, por lo que presumiblemente la serie debería de emitirse a mediados del año que viene en la plataforma de ‘streaming’ exclusiva de DC Universe.

La serie aún no tiene anunciado a su elenco, aunque se espera que en las siguientes semanas comiencen a sonar los primeros nombres para los roles protagonistas de la misma. Por otra parte, los showrunners de la serie serán Mark Verheiden, conocido por la serie de ‘Battlestar Galáctica’, y Gary Dauberman, que pasó a encontrarse en el punto de mira tras haber sido el showrunner de la serie de Marvel de Daredevil. Por último, en calidad de productor ejecutivo se encuentra el director de cine James Wan, conocido por ser el director de la próxima gran producción del DCU ‘Aquaman’ y por haber dirigido las películas de ‘Expediente Warren’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores