Anunciada nueva película de Las Tortugas Ninja

Paramount, Tortugas Ninja

Ya han pasado unos años desde que llegó a nuestros cines la secuela de la película de 2014 ‘Las Tortugas Ninja’, mucho tiempo ha pasado desde entonces y pocas noticias al respecto de una posible continuación de la saga. Ahora desde The Hollywood Reporter anuncian que una nueva cinta con las Tortugas Ninja de protagonistas estaría en desarrollo por parte de Paramount, la productora que posee los derechos de explotación cinematográficos de los personajes.

¿Cuál es el problema? Que se desconoce si la nueva película será un reinicio de la franquicia o una tercera parte de la saga anteriormente mencionada, aunque todo apunta a un ‘reboot’ completo de los personajes. De la futura cinta se poseen algunos datos que nos pueden ayudar a hacernos una idea del tono de la misma, ya que el guionista del filme será Andrew Dodge, guionista algo desconocido y escritor de la película ‘Bad Words’. Por otra parte en lo que respecta a los productores ejecutivos de la cinta nos encontramos con nombres más conocidos, ya que se encontrarían Michael Bay, producutor de la franquicia de Transformers, Andrew Form, productor de las cintas de las Tortugas Ninja del año 2014 y 2016, y Brad Fuller, que también estuvo en las anteriores películas de la franquicia.

Por tanto, se podría esperar que la futura película tuviera un tono parecido a las anteriores, pero que a la vez tenga un tono más innovador en cuanto al guión debido a la incorporación de Andrew Dodge. Aún se desconoce, obviamente, el director de la película y si los miembros del reparto de las películas anteriores volverían a la franquicia.

Comic Stores