miércoles, abril 24, 2024

‘Archie 1941’ explorará como la Segunda Guerra Mundial afectó a Riverdale

/

Panini

Archie 1941

Archie Cómics tiene una nueva serie para todos los seguidores de la exitosa franquicia: ‘Archie 1941’. Sí, quizás suena raro para la mayoría, pero tal y como ha revelado io9, la editorial está preparando una miniserie basada en como el conflicto armado más grande de todos los tiempos afectó al tranquilo pueblo de Riverdale.

La miniserie nos llevará hasta el año 1941 y podremos apreciar cómo la guerra afectó a las encarnaciones clásicas de los personajes (por lo que no veremos a los actuales protagonistas en el evento) y al pueblo de Riverdale. Todo parece indicar, que los veremos actuar en un ámbito al que no estamos acostumbrados a ver los personajes, por lo que sin duda será interesante para los seguidores de Archie, Verónica y Betty.

La serie estará guionizada por Mark Waid (‘Justice League of America: Year One’) y Brian Augustyn (‘The Life story of the Flash’), y estará dibujada por Peter Krause (‘The Power of Shazam’) y Kelly Fitzpatrick (‘Supergirl’). Así ha declarado Waid para io9, donde nos revela cual es su principal intención con esta miniserie:

En esta historia Bryan Augustyn y yo queremos profundizar en los personajes y en sus padres de una forma totalmente nueva. Hemos encontrado un nuevo y rico punto de vista para contar la historia de como la Segunda Guerra Mundial afectó a los chicos y a América.

Esta claro que la serie no será algo a lo que estemos acostumbrados, pero sin duda será algo interesante y nuevo que leer sobre los personajes. El primer número de ‘Archie 1941’ saldrá al mercado estadounidense el 12 de septiembre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores