Así termina todo en el tráiler de ‘How It Ends’

how it endsNetflix ha presentado el tráiler de su próxima película de ciencia ficción, ‘How It Ends’, la cinta post-apocalíptica protagonizada por Forest Whitaker (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y ganador del Oscar por ‘El último rey de Escocia’)  y Theo James (de la saga ‘Divergente’).

Dirigida por David M. Rosenthal (‘Único disparo’, ‘No te la pierdas’) y escrita por Brooks McLaren (‘Rambo: New Blood’), la historia gira en torno a la violencia y el caos que se producen entre la población debido a la desinformación durante el apocalipsis.

A Whitaker y James les acompañan Kat Graham (‘Crónicas vampíricas’), Kerry Bishé (‘Argo’), Mark O’Brien (‘La llegada’), Nicole Ari Parker y Grace Dove (‘El Renacido’).

‘How It Ends’ se une a la apuesta de Netflix por la ciencia ficción, después de producir y estrenar ‘Aniquilación’ (aunque originariamente estaba pensada para estrenarse en cine), protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland; o ‘Mute’, de Duncan Jones y con Alexander Skarsgård interpretando al personaje principal.

Esta nueva película de acción se estrena el 13 de julio en la plataforma de pago.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.