Carol Danvers podría llevar casco en ‘Captain Marvel’

Carol Danvers

Tras hablar hace unos meses sobre la forma en la que ‘Captain Marvel’ redefinirá el género superheroico, ahora nos llega desde la cuenta de Instagram de uno de los actores el aspecto final que lucirá Carol Danvers en su debut cinematográfico. Os dejamos la imagen en cuentión del Instagram de Samuel L. Jackson a continuación:

Aún así, éste no parece ser el aspecto final del personaje sino algo más parecido a un ‘concep art’ del mismo, ya que tal y como nos mostraron hace unos meses las imágenes filtradas de los sets de rodaje, en primera instancia Carol Danvers lucirá un traje de color verde y azul oscuro. Por lo que todo parece indicar que el traje que usará el personaje a lo largo de la película evolucionará dependiendo de las distintas etapas que viva la protagonista.

La cinta está dirigida por Anna Boden (‘The Affair’) y Ryan Fleck (‘En terapia’), que también han escrito el guion junto a Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’), Nicole Perlman ‘Guardianes de la Galaxia’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’, ‘Sherlock Holmes 3’), Liz Flahive y Carly Mensch (‘Glow’).

‘Captain Marvel’ se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019 y contará con Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

1 Comentario

  1. Nah, malísimo que lo lleve, no le ponen jamás el casco a Thor y le quieren poner una máscara a Capitana Marvel. Primero que empiecen a ponerle el casco a Thor

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.