martes, marzo 19, 2024

Chris Hemsworth, Dave Bautista y Jeff Goldblum dan pistas sobre la cuarta película de Vengadores

/

Panini

avengers infinity warAún queda mucho para saber realmente qué sucederá en la cuarta entrega protagonizada por los Vengadores y cómo los superhéroes de Marvel vencerán (o no) a Thanos. Sin embargo, poco a poco los actores van dejándonos pequeñas pistas sobre lo que está por venir.

Recientemente, Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, declaró en una entrevista a Esquire que la próxima película será aún más impactante que ‘Infinity War’.

Si os impactó ‘Infinity War’, creo que la siguiente es aún más impactante, pero por otros motivos. Eso es lo que me llamó la atención cuando leí los dos guiones por primera vez. Cómo lograron organizar a todos esos personajes tan diferentes, dándoles a cada uno su propia imagen y sus momentos. Logran que se sienta fresco, en lugar de una simple reunión sin sentido.

Seguramente estoy más emocionado de que la gente vea la siguiente parte. Creo que es un paso más. Me encanta el hecho de que ha habido crecimiento y evolución. Además, sigue sorprendiendo a la gente, en lugar de ser algo muerto, lo que obviamente siempre fue un miedo: que se quedaran sin ideas. O que huyeran de la emoción creativa. Para mí, ha sido una experiencia increíble. Pero, más en particular, la última parte.

Otro actor que ha dejado caer alguna píldora sobre la película, que se estrenará en mayo de 2019, ha sido Jeff Goldblum, que interpretó al Gran Maestro en ‘Thor Ragnarok’. En esta entrevista para MTV International, Goldblum especula sobre la posibilidad de su regreso al UCM en la cuarta entrega de Vengadores.

Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso saben muy bien lo que hacen. Hacen buenas películas. Bueno, veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me imagino esto, que me veáis junto a mi hermano, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. No lo sé. Quién sabe… Pero mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo mis superpoderes. ¡Soy el Gran Maestro! No puedes matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Puedo hacer todo tipo de cosas.

Precaución, pues lo que viene a continuación son spoilers de la cuarta entrega de Vengadores:

Spoilers

En dicha entrevista también vemos a Chris Pratt confirmando su retorno como Star-Lord con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, cuyo rodaje, asegura, arranca en enero.

De este modo, el también protagonista de la saga ‘Jurassic World’, confirma una vez más lo que hace un mes parecía un descuido en redes sociales, como pudimos ver aquí.

Otro personaje que no acabó bien parado en ‘Infinity War’ fue Drax. Sin embargo, su intérprete, Dave Bautista, ha confirmado recientemente que regresará tanto en la cuarta entrega como en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

En una entrevista a Collider, el actor dejó bien claro su regreso:

Voy a estar en la cuarta y voy a estar en Guardianes 3. No sé cómo me traerán de vuelta, pero de algún modo lo lograré porque, por lo que sé, voy a estar en Guardianes 3. Así que tengo que regresar.

En marzo, James Gunn, director de las dos primeras entregas protagonizadas por los Guardianes de la Galaxia y de la que será la tercera, ya confirmó que los acontecimientos narrados en ésta serán posteriores no solo a ‘Infinity War’, sino también a la cuarta centrada en los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores