viernes, marzo 29, 2024

Cómo se hizo el gran salto HALO de ‘Misión: Imposible – Fallout’

/

Panini

mision imposibleSi algo caracteriza a todas las películas de ‘Misión Imposible’ es de una adrenalínica escena en la que su protagonista, Ethan Hunt (Tom Cruise), arriesga su vida ante el vacío. Ya sea descolgándose con una cuerda para evitar sensores, saltar de un rascacielos a otro o escalar el edificio más alto del mundo. Hunt lo puede todo. Y, en esta nueva aventura, no va a ser menos. Paramount ha hecho público un vídeo de cómo se hizo el gran salto de la última entrega de la franquicia y os lo mostramos a continuación.

En esta nueva ocasión, vemos a Cruise/Hunt saltando desde un avión desde una altura de veinticinco mil pies, lo que equivale a unos 7,6 kilómetros y se conoce como un salto HALO. A pesar del peligro corrido en esta escena, parece ser que no fue aquí cuando Cruise se fracturó el tobillo, lesión que provocó el retraso de la película durante varias semanas.

Christopher McQuarrie, quien ya escribiera y dirigiera ‘Misión: Imposible Nación Secreta’, repite ambas responsabilidades en esta nueva entrega. Esta no es la segunda vez en la que Cruise y McQuarrie trabajan juntos, pues ya coincidieron en ‘Jack Reacher’ y el cineasta también escribió los guiones de ‘Al filo del mañana’ y ‘La momia.’

Cruise vuelve a coincidir con Simon Pegg (‘Star Trek’), Ving Rhames (un fijo de la saga desde la primera película, en 1996), Michelle Monaghan (‘Kiss Kiss, Bang Bang’), Rebecca Ferguson (‘Life (Vida)’) y Alec Baldwin. A ellos se unen Angela Bassett (‘American Horror Story’) y Henry Cavill (Superman en el DCEU). De hecho, es por esta película por la que el actor no pudo afeitarse el bigote, trayendo varios quebraderos de cabeza a Warner, DC y Joss Whedon en las regrabaciones de ‘Liga de la Justicia’. Como prometía McQuarrie en su momento, en mes y medio lo comprenderemos todo.

‘Misión: Imposible – Fallout’, la sexta entrega de la famosa franquicia de acción y espionaje, se estrena en cines el próximo 27 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores