martes, marzo 19, 2024

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de ‘Kingdom Hearts III’

/

Panini

kingdom hearts 3Square Enix ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de ‘Kingdom Hearts III’, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 para XBox One y PlayStation 4.

Más abajo, os dejamos el último tráiler que ha salido, centrado esta vez en ‘Frozen’. Aun así, a lo largo de esta semana podremos ver otro más, gracias a la E3 que se celebra en Los Ángeles durante los próximos días, entre el 12 y el 15 de junio.

Entre los nuevos mundos de Disney y Pixar confirmados para esta esperada nueva entrega de la saga, figuran el Reino de Corona, de ‘Enredados’, San Fransokyo, de ‘Big Hero 6′, la caja de juguetes de Andy, de ‘Toy Story’ y el mundo en que habitan los protagonistas de ‘Monstruos S.A.’. Otros mundos que podremos visitar pero ya han aparecido en otras entregas encontramos el Olimpo, de ‘Hércules’, la Torre de los Misterios de Yen Sid y el Reino de la Oscuridad, entre otros.

En esta nueva aventura, Sora y sus amigos, el Pato Donald y Goofy, se unirán con personajes icónicos de Disney y Pixar para enfrentarse a grandes retos y vencer a la oscuridad que amenaza sus mundos. Desde sus orígenes, esta saga de videojuegos siempre ha enfatizado en el poder de la amistad y el positivismo.

Aquí también pudimos ver el primer tráiler del esperado juego (en japonés, eso sí) y el de ‘Kingdom Hearts III: Classic Kingdom’, uno de los minijuegos que estarán disponibles en el mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores