viernes, abril 19, 2024

Un creador de ‘Rick y Morty’ promete que ya no pasará tanto tiempo entre temporadas

/

Panini

rick y mortyLos seguidores de ‘Rick y Morty’ son unos auténticos sufridores: cada vez que termina una temporada, no saben cuánto van a tener que esperar para ver los nuevos capítulos. Si es que los hay, pues, para colmo, la noticia renovación llegan mucho después (la tercera temporada terminó en octubre y no se ha renovado la serie hasta mayo). Y la espera para la llegada de la temporada siguiente se hace casi eterna: entre la segunda y la tercera, por ejemplo, pasaron 18 meses.

Sin embargo, con la renovación por 70 episodios parece que todo va a cambiar para los fans de la serie de animación y ciencia ficción. Justin Roiland, uno de sus creadores, se lo contó así a Polygon:

Estamos súper emocionados porque, por primera vez, estamos “bloqueados”, sabemos cuál es el futuro, tenemos seguridad de trabajo. Harmon está inspirado y tenemos una gran sala de guionistas. Queremos que los capítulos sigan siendo buenos, pero también queremos intentar que sean un poco más rápidos ahora que tenemos una gran orden, creo que eso nos da la habilidad de ser más rápidos. No vamos a tener esos grandes parones, esos abismos entre temporadas. Vamos a planificar las vacaciones y mantener a la máquina trabajando. Va a molar mucho.

No se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada protagonizada por la singular pareja formada por Rick y Morty en Adult Swim (la cadena que la emite en Estados Unidos), aunque las últimas informaciones fueron que sería para finales de 2019. Eso sí, sabemos que podremos disfrutar de sus aventuras durante unos cuantos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores