miércoles, abril 24, 2024

Los creadores de ‘Rick y Morty’ explican por qué ha tardado tanto la renovación

/

Panini

rick mortyLa serie de animación ‘Rick y Morty’ se ha convertido en un auténtico fenómeno, además del mayor éxito de Adult Swim, la cadena que la emite. Por ello, costaba creer que la renovación de la serie de ciencia ficción tardase tanto en confirmarse.

Sin embargo, a principios de mayo, cuando parecía que no iba a llegar nunca, se anunció que la ficción, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, contaría con otros 70 capítulos.

Ahora, Harmon ha querido hablar, después de tan larga espera, en una entrevista a GQ.

Ya puedo respirar tranquilo y estar tan emocionado como quería. Desde ahora, la razón por la que no estaré escribiendo la serie será porque ya he terminado todo lo que tenía que escribir y me lo estoy pasando bien. Será divertido.

Parece ser que la seguridad de trabajo durante una larga temporada era el objetivo principal de ambos, el porqué de la espera. Como Roiland decía poco antes de la renovación, este contrato va en beneficio de la serie, pues así recibirá toda la atención que merece:

De este modo, Harmon no tiene que estar en otros 12 trabajos mientras trabajamos en la temporada 4.

Los creadores han decidido que ‘Rick y Morty’ se convierta en su prioridad durante varios años y eso se ve reflejado en esta mega renovación de varias temporadas.

No sabemos fecha de estreno de la cuarta temporada, pero sabemos que tendremos Rick y Morty para rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores