viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse y Netflix se alían para sacar al mercado cómics de ‘Stranger Things’

/

Panini

stranger things comic encabezado

Tras anunciar hace unos días que ‘Stranger Things’ daría el salto a otros medios como los libros o los videojuegos, solamente quedaba un modo de contar historias inexplorado por la franquicia y ese era el de los cómics.

Este hecho se ha visto solucionado, ya que según informa el portal estadounidense Entertainment Weekly, la editorial Dark Horse y Netflix se han aliado para producir una serie de cómics basados en el universo de la serie. La primera miniserie será lanzada este mes de septiembre y contará con un total de cuatro números donde se nos contará el tiempo que pasó Will en El Mundo del Revés y las experiencias que le pasaron antes de ser encontrado por Joyce al final de la primera temporada de la serie.

La miniserie será escrita por Jody Houser y dibujada por Stefano Martino. Además será la primera miniserie que estrenará el gran acuerdo entre las dos compañías que parece que se extenderá durante varios años, tal y como ha anunciado el presidente de Dark Horse:

Dark Horse es conocida por contar entre sus filas con autores de primera línea y estamos muy emocionados por trabajar con Netflix en traer el mundo de Stranger Things al formato cómic. Además, esta alianza será una línea de publicación que se extenderá durante varios años y que permitirá a los fans de la serie explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana.

Junto con la noticia se han revelado una serie de portadas y páginas internas del primer número que nos permiten visualizar cómo será el estilo de dibujo de la miniserie. Os dejamos las imágenes a continuación:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores