viernes, marzo 29, 2024

DC Comics anuncia el evento de ‘Heroes in Crisis’

/

Panini

DC Comics, Heroes in crisis, Tom King

El próximo 26 de septiembre DC Cómic lanzará un nuevo evento titulado ‘Heroes in Crisis’, tal y como estamos acostumbrados, todas las series o eventos que llevan la palabra ‘Crisis’ en su título suponen un antes y un después para los héroes y este no iba a ser menos.

El evento en cuestión se centrará en una institución llamada ‘Sanctuary’ que se encarga de ayudar a los héroes a lidiar con la violencia con la que conviven en su vida diaria y cómo el hecho de que esta institución falle tiene consecuencias nefastas para el mundo general y para el de los héroes en particular. Sabemos que esta institución será fundada por la trinidad de los héroes de DC: Superman, Batman y Wonder Woman y que alguien morirá como consecuencia del fallo de dicha institución, aunque aún es una incógnita la identidad de dicho personaje. El evento, que contará con un total de 7 números, ha sido guionizada por Tom King y dibujada por Clay Mann. El guionista en cuestión ha hablado para Hollywood Reporter sobre sus inspiraciones a la hora de plantear dicho evento:

Siento el deber de hablar de cómo la violencia actúa en la sociedad a través de los cómics que escribo. Pertenezco a una generación que ha pasado su juventud luchando en guerras contra el terrorismo en el extranjero. Millones de personas pasan por eso y después vuelven a sus casas en Estados Unidos y creo que ese tipo de experiencias nos están definiendo como país y como sociedad. Y quiero hablar de eso. Quiero hablar de esa experiencia, la experiencia de lo que la violencia puede hacer en una persona, en una comunidad, en una nación, en un mundo.

El primer número del evento saldrá a la venta el 26 de septiembre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores