viernes, marzo 29, 2024

DC Entertainment anuncia el retorno de Vertigo a sus orígenes

/

Panini

vertigodccomics_04DC Entertainment quiere celebrar los 25 años de Vertigo redirigiendo el sello a sus orígenes.

De este modo, además de la ya anunciada nueva serie de ‘The Sandman’, de Neil Gaiman, DC Vertigo ha anunciado siete nuevas series. El sello para adultos de DC lanzará cuatro de estas series a partir de otoño, mientras que las otras tres llegarán a principios de 2019.

A continuación, los datos de las siete nuevas obras que publicará la editorial:

– ‘Border Town’, del guionista Eric M. Esquivel (‘Hora de Aventuras’) y el artista Ramon Villalobos (‘Nighthawk’), que llegará en septiembre. Una grieta entre dos mundos hace que los monstruos del folclore mejicano lleguen a un pueblo de Arizona.

– ‘Hex Wives’, del guionista Ben Blacker (co-creador de ‘The Thrilling Adventure Hour’) y el artista Mirka Andolfo (‘Wonder Woman’), que llegará en octubre. Un grupo de hombres lava el cerebro a varias brujas para que se conviertan en esposas serviciales… Pero es solo cuestión de tiempo que estas mujeres recuerden sus poderes.

– ‘American Carnage’, del guionista Bryan Hill (de la serie ‘Titans’, que se estrenará en el servicio digital de DC) y el artista Leandro Fernandez, que llegará en noviembre. Un  thriller criminal en el que un agente del FBI investiga a un grupo supremacista.

– ‘Goddess Mode’, de la guionista Zoë Quinn (‘Crash Override’, incluida en la lista de People ‘Las 25 Mujeres que están cambiando el mundo’, además de en la lista de Forbes ’30 de menos de 30′), y el artista Robbi Rodriguez (‘Spider-Gwen’), que llegará en diciembre. En un futuro cercano, una mujer descubre a un grupo de mujeres con superpoderes y horribles monstruos luchando en una guerra secreta por los códigos de la realidad.

– High Level’, del guionista Rob Sheridan (antiguo director de arte de ‘Nine Inch Nails’ y co-creador del juego Year Zero’) y el artista Barnaby Bagenda (‘Green Lanterns’), que se publicará en 2019. Cientos de años después de que el mundo haya sido destruido, en el que una ladrona a la que han puesto precio a su cabeza a de traer un nuevo Mesías en una ciudad mítica de la que nadie ha regresado.

– ‘Safe Sex’, de la guionista Tina Horn (presentadora y productora del podcast ‘Why Are People Into That?’ podcast, además de periodista y escritora sobre educación sexual y activista), y el artista Mike Dowling (‘Unfollow’), que se publicará en 2019. Un distópico thriller de ciencia ficción en el que el placer sexual está regularizado.

– ‘Second Coming’, del guionista Mark Russell (‘God Is Disappointed in You’‘Los Picapiedra’) y el artista Richard Pace (‘Imaginary Friends’), que llegará en 2019. En él, Dios vuelve a enviar a Jesús a la Tierra.

Fuente: DC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores