DC publicará la línea Giant de 100 páginas a partir de julio

DC publicará la línea Giant de 100 páginas a partir de julio

Desde este verano, los compradores de Walmart podrán disfrutar de una línea exclusiva de cómics, disponibles únicamente en sus tiendas de EE.UU., que no podrá adquirirse en las tiendas de cómics de mercado directo ni por venta online, ya que DC Entertainment ha anunciado que una serie de cómics mensuales “gigantes” se venderán exclusivamente en más de 3,000 tiendas Walmart participantes en todo el país.

El precio de cada cómic será de 4,99 dólares y presentará nuevas historias de los principales creadores de DC como Tom King, Dan Jurgens, Brian Michael Bendis, Andy Kubert, y otros. Las nuevas historias están escritas exclusivamente para estos cómics, que también contendrán arcos de etapas anteriores de la editorial, como Nuevos 52, Renacimiento y otras.

Cada uno de los cuatro títulos – ‘Superman Giant‘, ‘Justice League of America Giant‘, ‘Batman Giant‘ y ‘Teen Titans Giant‘ – llegará a las tiendas el 1 de julio y, a partir de agosto, los títulos de Superman y Justice League llegarán en la primera semana de cada mes, con los otros dos restantes, Batman y Teen Titans, aproximadamente dos semanas después.

“Estamos extraordinariamente entusiasmados con la idea de trabajar con Walmart para ampliar el alcance de nuestros libros”, dijo Dan DiDio, editor de DC. “Estos nuevos cómics mensuales combinan historias nuevas y accesibles con reimpresiones de series de cómics clásicos. Es una gran manera para que los nuevos lectores se inicien en los cómics y sigan a los personajes que han llegado a amar en la televisión y el cine”.

A continuación tenéis detalladas las historias y autores que se incluyen en los primeros números de esta línea Giant que va a publicar DC en las tiendas Walmart.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. supongo que en España tarde en llegar unos mesecitos o quizá no llegue. ¿Se sabe quien son los protas de la historia original de los Teen Titans?Me gustan los TT de 2003 pero los nuevos no me hacen mucho tilin.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.