viernes, marzo 29, 2024

Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, deja la compañía

/

Panini

diane nelson

Diane Nelson, la Presidenta de DC Entertainment y del área de Productos para el Consumidor de Warner Bros., ha anunciado que deja la compañía.

Desde que llegara al cargo en 2009, Nelson supervisó el desarrollo de las películas del Universo DC (desde las más aclamadas, como ‘Wonder Woman’, hasta las no tan exitosas como ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Liga de la Justicia’) y once series basadas en las propiedades de DC, incluyendo grandes éxitos como ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Ha sido el Presidente/CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, el encargado de dar la noticia, a través de un comunicado enviado a Deadline:

Queridos colegas:

Quería dejaros saber que Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment y Presidenta del área de Productos para el Consumidor de Warner Bros., que se tomó una baja a finales de marzo, ha decidido abandonar sus deberes ejecutivos en el Estudio.

Diane ha sido una amiga y compañera, a la vez que un miembro valorado en la familia Warner Bros. durante más de 20 años. Estamos tristes porque nos deja, pero respetamos y apoyamos completamente su decisión.

Como se anunció previamente, el equipo directivo ejecutivo de DC continuará reportando a Thomas Gewecke mientras tanto, y Pam Lifford ahora me reportará directamente a mí.

Por favor, uníos a nosotros para desearle a Diane lo mejor.

Sinceramente,

Kevin

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores