Eiza González confirma oficialmente su participación en la adaptación de ‘Bloodshot’

Eiza Gonzalez

Tras anunciarse hace unas semanas la incorporación de Sam Heughan y Michael Sheen a la adaptación de ‘Bloodshot’, otro nombre resonaba junto con éstos, el de la actriz mexicana Eiza González, conocida por su papel en la galardonada cinta ‘Baby Driver’. En ese momento no existía una confirmación ni por parte del estudio encargado de la cinta ni por parte de la actriz de que fuera a participar en la película en cuestión. Ahora ésto ha cambiado, ya que González ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que no da lugar a dudas y que confirma su participación en la cinta. La publicación os la mostramos a continuación:

🔴 BLOODSHOT ———- KT. Here we come 👊🏽💪🏽 #BloodShotMovie

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Si buscamos en el Instagram de dicha actriz podremos observar algunas fotografías recientes en las que se le ve preparándose físicamente para el papel en cuestión, ya que la vemos haciendo ejercicio de forma habitual, por lo que cumpliría con creces con lo requerido por el papel.

El filme será dirigida por Dave Wilson, director de efectos especiales en películas como ‘Vengadores: La era de Ultron’, o videojuegos como ‘Star Wars: La antigua República’ o ‘BioShock Infinite’. Además, Neal H. Moritz se encargará de la producción de la cinta, como ya ha hecho anteriormente con las películas de la saga ‘Fast and Furious’.

El plan de Sony con esta adaptación de ‘Bloodshot’ es crear todo un universo cinematográfico en torno a él y otros personajes de la franquicia de cómics. Tendremos que esperar para ver como se desarrolla dicho proyecto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.