viernes, marzo 29, 2024

El nuevo anime de ‘Dragon Ball’ confirma la aparición de un nuevo saiyan Malvado

/

Panini

Dragon Ball Heroes

Tras anunciarse hace apenas unos dias que la recreativa de Dragon Ball Heroes tendría su propia adaptación al anime, ahora parece que esta nueva serie se está alejando cada vez más del canon conocido para expandirlo de distintas formas. Así lo han hecho con la creación del que podríamos llamar abiertamente, el primer saiyan malvado. El aspecto físico del mismo ha sido revelado por un usuario de twitter japonés, ya que los medios del país nipón se han hecho eco de la noticia:

 

El aspecto recuerda enormemente al de Raditz, otro de los villanos más conocidos de los primeros arcos de ‘Dragon Ball Z’, además lleva ropas andrajosas y está inmovilizado, por lo que parece que será un prisionero. Por otra parte, y tal y como recoge Comic Book, este nuevo arco argumental comenzarán con Goku y Vegeta volviendo del futuro junto a Trunks, cuando éste último de repente desaparece. Entonces es cuando aparece ‘Fu’ (el nombre bajo el cual es llamado este saiyan) para informarles de que ha sido encerrado en una prisión entre universos, para sacarle de alli nuestros protagonistas se dispondrán a buscar las distintas bolas de dragón tal y como hicieron en el pasado. ¿Cuál es el problema? Que Fu tiene la bola de dragón de cinco estrellas en su poder.

 

Bajo esta premisa se nos presenta el primer arco argumental del anime de ‘Dragon Ball Heroes’, una bastante interesante e innovadora. Aún tendremos que esperar para poder ver estas aventuras, ya que aún no tenemos fecha de estreno oficial de este nuevo anime, aunque presumiblemente se estrenará en septiembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores