sábado, abril 20, 2024

El showrunner de ‘Capa y Puñal’ confirma conexiones de la serie con el UCM

/

Panini

Cloak and Dagger Capa y Puñal

Ya queda nada para el estreno de la primera temporada de la serie ‘live-action’ que adaptará a los personajes de Capa y Puñal a la pequeña pantalla. Debido a eso, el showrunner de la serie, Joe Polaksi, ha hablado para TVLine sobre cómo ha sido el proceso de creación de los personajes a la hora de adaptarlos a acción real:

En los cómics, Tandy representa la esperanza y Tyrone representa el miedo. Para mí esto está excesivamente simplificado ya que, por ejemplo, Tandy en la serie tiene un toque más cínico. Hay algo especialmente emocionante en tener a un personaje como Tandy en la serie, ya que es una ladrona y no cree en que exista ‘el bien’ en el hombre, sin embargo, cuando ella toca a alguien ve su esperanza, lo mejor de ellas. En cuanto a Tyrone, ha estado viviendo en un mundo aterrador, entonces cuando toca a la gente ve sus peores miedos. Es un truco que usamos a lo largo de la temporada para saber donde nos encontramos emocionalmente con algunos personajes.

En cuanto a la conexión que tendrá la serie de ‘Capa y Puñal’ con el resto del UCM, Joe Polaksi también ha hablado, revelando que se encuentran en conversaciones para un cruce con otra de las series del universo Marvel y que además en los capítulos de la primera temporada habrá muchísimas referencias a todo el universo que les rodea:

Hay al menos una docena de huevos de pascua que Marvel autorizó para que pusiéramos en la serie más otros cuantos que añadí porque me apetecía. Estamos realmente emocionado, por ejemplo, de tener una compañía como Roxxon presente en la serie. Además, hemos tenido algunas conversaciones sobre como cruzar a Tandy y Tyrone con otros personajes de Marvel, ya que ellos pueden aparecer en cualquier parte.

Lo más probable es, que por tono y tipo de personajes, el cruce que estén planeando desde Marvel Television sea de la serie de ‘Capa y Puñal’ con ‘Runaways’ (que fue renovada por una segunda temporada de 13 episodios). El primer y segundo capítulo de la serie se estrenará el próximo 8 de junio en Freeform.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores