El videojuego ‘Halo’ tendrá su adaptación televisiva en Showtime

Halo 4

Vivimos en una época bastante exitosa con las adaptaciones de videojuegos tanto a televisión, como a cine, y, tras meses de rumores Showtime ha confirmado mediante The Hollywood Reporter que están desarrollando una serie de televisión que adaptará el videojuego ‘Halo’.

La primera temporada de la serie contará con un total de diez episodios de 60 minutos cada uno. A día de hoy no existe ni fecha de estreno ni casting asociado al proyecto, pero se espera que se estrene aproximadamente en el año 2020. Por otra parte, la producción de la serie estará a cargo de Kyle Killen, conocido por haber sido el productor de películas como ‘Awake’, actuará en el proyecto como guionista y como productor ejecutivo. Además, Rupert Wyatt, director de ‘El origen del planeta de los simios’, se encargará de la dirección de algunos de los episodios de la serie.

Cabe destacar que la saga de videojuegos ‘Halo’ es uno de los buques insignia de Microsoft para sus consolas Xbox, aunque el primer título de la saga, esto ocasiona que la empresa también esté presente en la producción de la serie de televisión por medio de  343 Industries, estudio creativo que ha llevado a cabo los últimos productos de la franquicia. Junto a esta productora también estará Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, por lo que el director de ‘Parque Jurásico’ y ‘Ready Player One’ participará en el proyecto más ambicioso de Showtime hasta la fecha.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.