El español Quim Gutiérrez da el salto a Hollywood con ‘Jungle Cruise’

quim gutierrezDisney prepara la adaptación cinematográfica de ‘Jungle Cruise’, otra atracción clásica de sus parque temáticos, como ya hiciera en 2003 con ‘Piratas del Caribe’. Actores de la talla de Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jesse Plemons ya estaban confirmados para protagonizar esta nueva cinta de Jaume Collet-Serra, pero se ha unido a ellos una cara que nos resulta más cercana (al menos, geográficamente): se trata de Quim Gutiérrez, que prepara su salto a Hollywood.

Tal y como añade Variety, el actor español interpretará a uno de los villanos. Recientemente, hemos visto a Gutiérrez en varias producciones de Mediaset: la serie ‘El Accidente’ y la miniserie ‘El padre de Caín’. En 2007 ganó el Goya a Mejor Actor Revelación por la película ‘Azuloscurocasinegro’.

Jaume Collet-Serra lleva ya unos años en Hollywood, destacando su trabajo en la película de acción ‘Sin identidad’, con Liam Neeson, la terrorífica ‘La huérfana’ o ‘Infierno Azul’, en la que aterrorizó a Blake Lively con un tiburón que no le dejaba llegar a tierra firme.

La película se centra en un grupo de aventureros que se adentran en el Amazonas para hallar un árbol con poderes curativos, encontrando a su paso animales salvajes y una expedición rival procedente de Alemania.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.