viernes, abril 19, 2024

Fastascy será la encargada de publicar ‘Fuego y Sangre’, centrada en los Targaryen

/

Panini

fire bloodYa sabemos qué editorial será la encargada de publicar en España ‘Fuego y Sangre’: Fantascy será quien nos traiga la novela centrada en la Casa Targaryen, ambientada 300 años antes que los acontecimientos narrados en ‘Canción de Hielo y Fuego’ y/o ‘Juego de Tronos’.

El 20 de noviembre podremos adquirir la nueva novela de George R. R. Martin protagonizada por una de las familias más importantes de Poniente (misma fecha que en Estados Unidos).

En abril se anunció que ‘Vientos de Invierno’ tampoco llegará este 2018, alargándose aún más la espera (siete años ya) para aquellos lectores que quieren saber cómo continúa la historia de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister (entre otros), según Martin (aunque el autor dio claves a los guionistas de la serie, ha confirmado varias veces que los acontecimientos de la producción de HBO difieren a todo lo que sucederá en las novelas).

Por su parte, es Gigamesh la editorial que ha publicado en España todas las novelas de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’. Mientras, otras obras de Martin, también situadas en Poniente, han sido publicadas por otras casas, como ‘La espada leal’ (La factoría de las ideas).

La semana pasada se anunció que HBO ha dado verde a uno de los spin-offs de ‘Juego de Tronos’, escrito por Jane Goldman (‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’, la nueva ‘La Sirenita’) y centrado en la Edad de los Hombres, época en la que los Primeros Hombres se asentaron llegaron a Poniente y sentaron las bases de los Siete Reinos. 

[note] La emocionante historia de los Targaryen cobra vida en esta magistral obra del autor de ‘Canción de hielo y fuego’, inspiración para la serie de la HBO ‘Juego de tronos’. Con el fuego y la furia de los fans que esperan noticias del autor de los bestsellers George R.R. Martin, este es el primer volumen de un total de dos que contará la historia de los Targaryen en Poniente. Cientos de años antes de los eventos de ‘Juego de tronos’, la casa Targaryen, la única familia de señores dragones que sobrevivió a la maldición de Valyria, se instaló en Rocadragón. ‘Fire and blood’ comienza con la historia del legendario Aegon el conquistador, creado del trono de hierro, y salta a través de las distintas generaciones de Targaryens que lucharon para permanecer en ese icónico asiento hasta la guerra civil que acabaría casi destruyendo por completo su dinastía. ¿Qué pasó realmente durante la danza de dragones? ¿Por qué se volvió tan mortal Valyria después de la maldición? ¿Cuál es el origen de los tres huevos de dragón de Daenerys? Esas son algunas de las preguntas que serán contestadas en esta crónica esencial contada por un maestro de La Ciudadela junto con 80 imágenes en blanco y negro dibujadas por el artista Doug Wheatley. Los lectores habrán vislumbrado pequeñas partes de la historia en ‘The World of Ice & Fire’ pero ahora, por primera vez, la historia completa de los Targaryen ha sido revelada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores